

En Etiquetas Toledo contamos con 12 máquinas multicabezales de bordado, para bordar lentejuelas, cordón, hilos metálicos, lana y bordados personalizados a 12 colores en todo tipo de prendas sin confeccionar.
Disponemos de máquinas bordadoras de alta calidad, cilíndricas de 6 cabezales y a 8 colores para bordar todo tipo de prendas confeccionadas, gorras, polos personalizados, mochilas, etc. ofreciendo una gran versatilidad en una amplia variedad de prendas, proporcionando a su producto una imagen de calidad aportándole valor. La rapidez de marcado de nuestra maquinaria, nos permite bordar a una velocidad máxima de 1000 puntadas por minuto, lo que hace que el tiempo de producción se reduzca de manera notable en cada proceso de bordado.
Dos de nuestras máquinas cuentan con un corte por láser, lo que nos facilita que podamos cortar una aplicación en un tejido diferente y aplicarlo a la prenda que vamos a bordar, sin la necesidad de pasar por dos máquinas diferentes, de tal forma que optimizamos tiempo de producción, así como costes de producto.
Disponemos de nuestro propio sistema de digitalización del diseño y picaje, base fundamental para realizar un bordado de calidad, adaptándonos a una amplia gama de formatos.
Contamos con unas amplias instalaciones de 1000 m2 dónde albergamos nuestra maquinaria, así como de un almacén de 1000 m2

