Somos un grupo de empresas fundadas en el año 1986, dedicadas a la serigrafía, bordados, sublimación, strass, laser y etiquetas tejidas.

Desde sus comienzos, Etiquetas Toledo y Légar se han basado en una renovación constante mediante la adquisición de maquinaria pionera en el mercado, así como en una inversión en formación de nuestros trabajadores, para así, atender de la mejor manera posible las demandas del mercado actual.

La empresa cuenta con un amplio equipo de diseño gráfico, altamente cualificado y con experiencia en todos los sectores, capaces del desarrollo y creación de nuevas ideas, adaptándonos a las nuevas tendencias dentro del mercado textil.

Actualmente contamos con unas instalaciones de 3000 metros cuadrados y uno de los parques de maquinaria más amplios del país, siendo en este sentido un referente en cuanto a innovación y desarrollo del sector.

Calidad, profesionalidad y una larga trayectoria en el sector que nos posiciona como empresa pionera que se ha transformado a lo largo de estos años, ofreciendo un servicio único que nuestra cartera de clientes pueden avalar./p>